SOBRE MI
¡Hola! Mi nombre es Zharick Silva, soy de Barranquilla - colombia, estudio comunicación social y periodismo; bloggeo de cosas que me gustan en el momento como moda, belleza, viajes, motivación, feminismo y lo que sea con lo que me obsesione en el camino.Disfruten lo que hacen, coman delicioso y no dejen de vivir lo que tiene que vivir
Les mando buena vibra y mucho amor 💜.
![]() |
Las mujeres somos más que aspectos físicos superficiales.Somos más que una falda o un peinado bien hecho.Somos más que prototipos, maquillaje, color rosa y flores. |
Este tema es de mucha importancia para mí, porque quiero crear conciencia social, quiero que los hombres y las mujeres que tengan la oportunidad de leerlo se den cuenta de lo ultrajadas que nos sentimos cuando nos sexualizan, discriminan, acosan y nos ven como el sexo débil.El sexo que nunca tiene la ultima palabra y que se deja llevar por las emociones, vivimos en una sociedad machista, en donde no podemos actuar y vestir de la forma en la que queramos solo para evitar comentarios negativos y rechazo social por parte de ambos géneros.
En esta sociedad el principal problema radica en que las mismas mujeres somos machistas ante otras mujeres que luchan por un trato adecuado y respetuoso, puede ser normalizando la situación de acoso, aceptando y culpándose o tachando a otra mujer e irrespetándola para defender un punto de vista inculcado por la sociedad.
Ser feminista es defender los derechos de personas que son iguales, pecan igual, trabajan por sus sueños, y que tienen deberes y derechos iguales en la sociedad.
Ser feminista es un pensamiento, es aceptar que las responsabilidades no solo son del esposo en un matrimonio, que quien tiene los bebes no es quien debe quedarse en casa, y que los hombres no dejan de ser caballeros por el hecho de no ofrecernos el lugar en el transporte público.
Comernos el mundo dejando vivir y viendo, de eso se trata la vida y se empieza dando amor y amándose a uno mismo sin esperar que otra persona te amé más de lo que tú lo haces, ser mujer es algo maravilloso que no todos saben apreciar…
Sé dueño de ti, y de tu propia vida, proponte una vida de éxito y no busques el éxito solo teniendo un matrimonio, hijos y alguien que te mantenga, que lo que diga la sociedad no sea tu meta, propóntelas tú mismo/a.
Todo en la vida se consigue empoderándose uno mismo, sin pensar ni escuchar comentarios negativos de los demás los invito a practicar el feminismo, no se engañen que no solo es un pensamiento para mujeres.
LO QUE LA VIDA NOS PERMITA
Hoy es de esos días donde pretendo que la vida me permita hacer mucho de lo que anhelo.Para ti que amaneciste de malas, que necesitas empuje, que crees que no eres suficiente para merecer cosas buenas, que estas a punto de tocar fondo, que buscas y no encuentras soluciones, que crees estar estancado, esto es para ti.
![]() |
| PIENSA FELIZ Y SÉ FELIZ |
![]() |
| SOY MI PROBLEMA Y TAMBIÉN MI SOLUCIÓN |
![]() |
| EL PROGRESO SE VE DIFERENTE EN TODO EL MUNDO |
![]() |
| QUIERO DESPERTAR SIN MIEDO NI PROBLEMAS |
![]() |
| QUIERO BROMAS PARA SER FELIZ |
![]() |
| QUIERO APRENDER HACER LO QUE QUIERA, QUIERO SER LIBRE |
![]() |
QUIERO BEBERME EL MUNDO A TASAS DE CAFÉ
|
![]() |
| QUIERO COMERME EL MUNDO |
![]() |
| QUIERO SER TUYA SIN DEJAR DE SER MÍA |











Comentarios
Publicar un comentario